Arranca la nueva edición de los Premios Non Spot a la creatividad en medios

Atres Advertising convoca, a través de El Periódico de la Publicidad, la sexta edición de los Premios Non Spot a la Creatividad en Medios, con la colaboración de Estrella de Galicia, Páginas Amarillas, PlayStation, Coca Cola y MPG.

Premios non spot
Premios non spot | Madrid

Por sexto año consecutivo, el objetivo del concurso es buscar buenas ideas en el uso no convencional de los medios. Atres Advertising se consolida como exclusivista líder en formatos no convencionales, sin olvidar las nuevas propuestas creativas de los jóvenes.

 

El concurso creativo premia la mejor campaña multimedia que combine el medio TV con al menos  otros  dos medios comercializados por Atres Advertising (Televisión, Radio, Internet y Eventos), partiendo de los briefings de los anunciantes participantes. Se entregarán 6 premios: un premio de 3.000 euros a la mejor campaña que otorga Atres Advertising y otros cinco premios en metálico de 1.000 euros al ganador de cada una de las categorías.

 

Los trabajos deben ser acciones no convencionales para medios convencionales. Ya están disponibles las bases y la ficha de inscripción en la web de los premios www.premiosnonspot.com, en nuestra página de Facebook www.facebook.com/Premiosnonspot y en la web de El Periódico de la Publicidad www.periodicopublicidad.com.

Atres Advertising | Madrid | 28/11/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.