Lo más visto de la cadena

Lo más visto de la cadena

Los informativos de Antena 3 continúan con su excelente momento de audiencias

Récords para los informativos de Antena 3: Vicente Vallés firma su mejor registro en cuota desde 2009 (17%) y Sandra Golpe bate máximo de temporada (2.445.000 y 19,5%).

Sandra Golpe y Vicente Vallés nos recuerdan que “No es no, en cualquier circunstancia”
Sandra Golpe y Vicente Vallés nos recuerdan que “No es no, en cualquier circunstancia” | Sandra Golpe y Vicente Vallés nos recuerdan que “No es no, en cualquier circunstancia”

Los informativos de Antena 3 continúan con su excelente momento de audiencias. Los espectadores respaldaron ayer las dos ediciones, lo más visto de la cadena, que batieron varios récords: la edición de noche, con Vicente Vallés, firmó su mejor registro en cuota desde hace casi nueve años, diciembre de 2009, un 17% y el informativo de Sobremesa, que dirige y presenta Sandra Golpe, batió, por segundo día consecutivo, su máximo de temporada en espectadores, 2.445.000, líder absoluto igualando también su cuota más alta del curso, 19,5%.

Además, ayer se produjo otro hito para Antena 3 con ‘¡Boom!’, que logró el programa más visto en sus más de cuatro años de historia gracias a 2.340.000 espectadores que siguieron la entrega en la que ‘Los Lobos’ recibieron el Premio Guinness por la permanencia en el concurso. El espacio que conduce Juanra Bonet fue líder absoluto en la tarde con un 19,5% de cuota, a +4 puntos de ‘Pasapalabra’ en coincidencia. Igualmente, arrasó como lo más visto en todos los espectadores mayores de 13 años y lideró el Target Comercial con un 19%. Fue lo más visto en Cataluña (22,5%), País Vasco (16,7%), Madrid (22,4%), Castilla-La Mancha (19,4%), Aragón (25,5%), Baleares (16,2%) y Castilla y León (24,3%).

Además de ‘¡Boom!’, 'La ruleta de la suerte' con Jorge Fernández, fue nuevamente líder absoluto de su franja al reunir a más de 1,5 millones de espectadores y fue lo más visto entre todos los mayores de 45 años, sumando el 15,8% de la audiencia.

| Madrid | 11/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.