Ignacio Mata, Director de Comunicación Corporativa de Atresmedia, Premio Talento

La Academia de la Televisión ha celebrado este año su decimoquinta edición.

Premios Talento
Ignacio Mata recoge el Premio Talento de la mano de Javier Bardají | TW

Ignacio Mata, Director de Comunicación Corporativa de Atresmedia, ha recibido el Premio Talento de la Academia de la Televisión.

 

En su decimoquinta edición, la gala de la Academia de la Televisión ha estado conducida por América Valenzuela y Goyo González desde el Salón de Actos del Ateneo de Madrid.

 

Además de Ignacio Mata han sido reconocidos por su trabajo en los medios de comunicación Gregorio Quintana (Director General de Boomerang Ficción); Eduardo Ladrón de Guevara (Guionista); Blanca Vives (Directora La Voz Kids); Seli Domínguez (Realizador 'En tu casa o en la mía'); Jordi Serra (Jefe de Contenidos y Programas de TVC); Antonio Ramírez (Director de Estrategias y Comunicación de Canal Sur); Florencio Carrera (Director General de Edigrup); Joaquín Durán (Subdirector de RTVA y Director de Canal Sur Televisión); Eduardo Álvarez (Director General Radio Televisión Castilla y León); Paco Díaz Ujados (Director de Contenidos, Antena y Producción de TVE) y Paco Quintanar (Documentalista de RTVE).Tras la entrega de galardones se ha procedido a la proyección de un vídeo homenaje a Ignacio Salas.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 01/03/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.