'La Voz' suena en ATRESMEDIA con más fuerza que nunca y como nunca antes se había visto.

El estreno más visto de un programa de los últimos 3 años y medio (septiembre 2015) con 4 millones de espectadores (25%), se amplifica y arrasa con igual intensidad en el entorno digital, donde ya supera los 45 millones de videos vistos en Atresplayer, la web oficial y el canal de Youtube. Además, más de 4 millones de usuarios únicos han disfrutado de 'La Voz' en las diferentes plataformas y el canal de Youtube cuenta ya con 130.000 suscriptores.

Gracias al éxito de audiencia que alcanza semana tras semana, a su perfil, y a la apuesta de ATRESMEDIA por el brand safe, 'La Voz' también triunfa como contenedor de publicidad especial y HYUNDAI apuesta por ello a través de una estrategia de amplificación con formatos publicitarios notorios en televisión e hiperdistribución en las redes sociales del programa y de la cadena, fruto del trabajo conjunto del equipo de soluciones especiales de HAVAS MEDIA y ATRESMEDIA.

HYUNDAI y ATRESMEDIA premiarán las actuaciones con más Power del programa a través de las votaciones de los fans en el concurso ‘Hyundai Power Voice’ que arranca hoy mismo.

Los espectadores podrán votar semanalmente las actuaciones con más energía del programa en la sección ‘Power Voice’ de 'La Voz' creada expresamente para esta acción.

El talent ganador de la semana, vivirá una experiencia increíble gracias a HYUNDAI que también podrá verse en antena3.com y en redes sociales. Además, con cada voto, los participantes entrarán en el concurso de una entrada para la gran final de 'La Voz' que se celebrará en el mes de Abril.

ATRESMEDIA PUBLICIDAD apuesta por una publicidad más atractiva, diferencial e innovadora, que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas y que, además, abra una oportunidad para que la televisión genere nuevos canales de comunicación con el espectador.