Zapeando celebra su primer cumpleaños en laSexta.

 

Con un estilo fresco y ágil, cada tarde seis “zapeadores” ofrecen su análisis particular: Frank Blanco conduce esta mesa en la que se reúnen Miki Nadal, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Sara Escudero y Quique Peinado para traer sus “momentazos preferidos” de la pequeña pantalla nacional e internacional.

 

Además, los “zapeadores” habituales cuentan semanalmente con la inestimable ayuda de otros colaboradores: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Josie y Anna Simón.

 

Para celebrar su primer aniversario, Zapeando ha preparado un programa con muchas sorpresas, que lo serán incluso para el presentador y los colaboradores habituales del programa. El espacio busca sorprender a los espectadores pero también a los propios colaboradores que no saben muy bien a qué se van a tener que enfrentar.

 

Zapeados habituales de este primer año de emisión tomarán el control del plató ese día, mientras que los colaboradores del programa entrarán en algunos de sus programas favoritos.  Así, Ángel Llacer sorprenderá con una entrada triunfal, Juanra Bonet traerá una de sus “bombas” para el aniversario y uno de los colaboradores será objeto de una de las célebres imitaciones de Joaquín Reyes.

 

Con todo esto y algunas sorpresas más , hoy Zapeando se convertirá en una fiesta.

 

Algunos datos de Audiencia


Zapeando ha ido creciendo poco a poco, y a día de hoy una media de 875.000 espectadores se sienta cada tarde delante del televisor para zapear en laSexta.

 

El espacio ha crecido notablemente desde su estreno: comenzó el mes de noviembre de 2013 con una media del 3,3% de share y  418.000 espectadores y el pasado mes de octubre cerró doblando los datos iniciales  con un 7,8% (cerca de 880.000 espectadores) y anotando el mejor mes de su historia.

 

El programa más visto de su trayectoria fue el 20 de junio de 2014, con 1.031.000 espectadores y el 8,0% de share. El 16 de octubre obtuvo la mejor cuota con un  8,2% de share (962.000) con la visita de Jordi Évole. También en octubre consiguió su mejor semana, la del 13 al 17, con un promedio del 7,6% de share y 918.000 espectadores.