Fin de temporada de ‘Con el culo al aire’

La serie despide su segunda temporada como lo más visto de la noche de los miércoles.

Antena 3 estrenó el pasado miércoles, en prime time, el último capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', ficción para la noche de los miércoles que arrancó su segunda etapa como la emisión líder absoluta del día con una media de 3.839.000 espectadores y el 20,3% de cuota.


La serie de Antena 3 despide temporada como líder de su franja y como la emisión más vista de los miércoles con una media del 17,1% y 3.093.000 espectadores.


La serie dispone de la aplicación ATRESMEDIA CONECTA, que permite acceder a contenidos premium e información adicional relacionada con la emisión del capítulo. En el último episodio será Lola (personaje interpretado por Goizalde Núñez), quien se encargue de enviar al resto de usuarios de la aplicación contenido adicional de la ficción de Antena 3.

Atres Advertising | Madrid | 03/07/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.