Antena 3 emite hoy martes 25 de agosto la vuelta del play-off de la Champions League entre el A.S. Mónaco F.C. y el Valencia C.F. que se disputará en el estadio Luis II mañana a partir de las 20.00 horas.

 

Los valencianos tendrán que defender el 3-1 que lograron en Mestalla para pasar a la siguiente ronda de la competición.El Valencia quiere hacer valer los goles que lograron Rodrigo, Parejo y Feghouli en el partido de ida para acceder a la fase de grupos de la máxima competición continental y olvidar su empate a cero goles en el primer partido de liga ante el Rayo Vallecano. Por su parte, los monegascos confían en que el gol de Mario Pasalic les ayude a remontar el encuentro y eliminar a los de Nuno.

 

Antonio Esteva estará al frente de la narración del partido, acompañado por Marcos López como comentarista y del ex delantero valencianista Juan Sánchez.

 

Tras el encuentro, Josep Pedrerol realizará en MEGA un resúmen con las imágenes de la jornada, mejores jugadas, momentos e incidentes del choque con José Antonio Martín 'Petón', Rafa Guerrero y César Sánchez, ex guardameta del Valencia.

 

Los internautas también podrán seguir el encuentro en directo en atresplayer.com, que ofrecerá vídeos con los mejores momentos del partido, la posibilidad de volver a verlo. Además. podrán dejar sus comentarios en Twitter a través de los perfiles @champions_total y @deporatresmedia, así como en Facebook, en champions total y deportesatresmedia.

 

Los aficionados al deporte y, en concreto al fútbol, podrán acceder al nuevo site deportes.atresmedia.com y deportes.atresmedia.com/champions-total donde también encontrarán toda la información e imágenes sobre el encuentro de mañana.