Tienes una cita y estás buscando un taxi para dirigirte al lugar en cuestión. Llegas a una parada cercana... Te subes a un vehículo aparentemente normal... Todavía no lo sabes, pero estás a punto de participar en un programa de televisión...


El 'Taxi' de laSexta es un vehículo que convierte en concursantes a sus pasajeros y que te ofrece la posibilidad de ganar un premio en metálico mientras se dirigen a su destino.


Emitido en más de 25 países, 'Taxi'(Cash Cab) es un desenfadado concurso en el que el viajero va respondiendo preguntas para acumular dinero en el taxímetro. El valor de las preguntas va aumentando a medida que avanza el concurso y el participante sólo puede cometer dos errores. Con el tercer fallo finalizará la carrera... y tendrá que apearse del vehículo sin un solo euro. Será entonces el turno del siguiente pasajero.


Cada tarde, a las 15:30 horas, arranca el 'Taxi' de laSexta en dos ciudades, con dos conductores muy especiales: Miki NadalManolo Sarria. Los dos añadirán alconcurso de preguntas y respuestas un toque de humor y momentos cómicos y divertidos.


Cash Cab es un formato de Lion Television emitido en más de 25 países, con unas 6.000 entregas producidas hasta la fecha en todo el mundo. La versión de EEUU ha ganado el Premio Emmy en la categoría de mejor concurso en 2008, 2009 y 2010 y su conductor, Ben Bailey, ganó el Premio Emmy al mejor presentador de concurso en 2010.