El Hormiguero 3.0 se transforma por un día en el 'Un, dos, tres'

El jueves 4 de diciembre, el programa que presenta Pablo Motos homenajea a este mítico show.

El Hormiguero
El Hormiguero | antena3.com

Antena 3 emitirá el próximo jueves una edición muy especial de El Hormiguero 3.0. La popular presentadora Mayra Gómez Kemp visitará el plató del espacio que conduce Pablo Motos para presentar su libro ¡Y hasta aquí puedo leer! y aprovechando la visita de esta popular presentadora, el programa homenajeará a uno de los shows más míticos de nuestra televisión, el concurso "Un, dos, tres... responda otra vez", creado en 1972 por "Chicho" Ibáñez Serrador.

 

El plató de El Hormiguero 3.0 se transformará por un día para recrear el decorado de este programa que durante años divirtió a pequeños y mayores y marcó toda una generación televisiva. Además de Mayra, acompañarán al equipo de El Hormiguero 3.0 algunos de los rostros más vinculados al "1,2,3", como Arévalo, "La Bombi" o el Dúo Sacapuntas, formado esta vez por Manolo Sarria -uno de sus creadores- y Pablo Motos. Las hormigas tacañonas tampoco dejarán pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

 

La noche del jueves se llenará de divertidos concursos, pruebas y retos. Todos ellos estarán recompensados con suculentos premios: viajes, ordenadores, televisores e, incluso, un coche.

 

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 02/12/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.