Antena 3 emitió ayer 5 de Junio, en prime time, una nueva edición de El Hormiguero Viajero.


'El Hormiguero', en su versión viajera, fue seguido por 3.093.000 espectadores y un 16,6% de share, emisión más vista del día entre la oferta privada y líder absoluta de su franja.


En esta ocasión el espacio presentado por Pablo Motos viajó a Londres para visitar a Hugh Jackman, que retornó al programa cinco años después de su primera visita. 'El Hormiguero' se realizó en un plató construido expresamente para la ocasión, en pleno centro de Londres. El actor australiano presentó 'X-Men, Días del futuro pasado', su séptima película interpretando al personaje de Lobezno, y que está dirigida por Bryan Singer.

 

Además de contar su inminente estreno, Hugh Jackman habló abierta y sinceramente del cáncer de piel que acaba de padecer y superar y que anunció con una foto de su nariz -zona afectada por la enfermedad- en sus redes sociales.


La presencia de Hugh Jackman en 'El hormiguero' también gustó a la audiencia social, que generó 9.913 comentarios y 7.084 espectadores sociales, lo que supone un incremento sobre la media de la temporada del 22,3%. El access de Antena 3 se hizo con el 30,6% de share social de la noche.

 

El hashtag del programa (#HughJackmanEH) fue trending topic tanto nacional como mundial. El programa alcanzó su momento de máxima expectación durante la sección la Ciencia con Marron, a las 22:40 horas, con 4.034.000 espectadores (20,1%), pendientes del experimento de cristales electro crómicos.