El Grupo ¡HOLA!, a través de su cabecera emblemática, la revista ¡HOLA!, referencia internacional del llamado lifestyle e información sobre celebridades, realeza y personajes de primera línea, desembarca en el mundo de la televisión de la mano de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, operadora líder del sector audiovisual español integrada por siete canales en abierto, incluyendo Antena 3 y laSexta.

 

Joint venture entre la revista ¡HOLA! y ATRESMEDIA TELEVISIÓN, ¡HOLA!TV, el canal de pago en español para Latinoamérica y Estados Unidos, comenzará sus emisiones en las próximas semanas y supone la primera incursión de ¡HOLA! en televisión.



La programación del canal -que incluirá producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos- reflejará los valores y el universo estético de la marca ¡HOLA!.

 

Compartirá temáticas y contenidos con la revista: información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, historias de interés humano, moda y contenidos aspiracionales y de estilo de vida, con un enfoque basado en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador, en línea con la filosofía de ambos socios.

 


Con ¡HOLA!TV asistimos al nacimiento, con todo su rigor y emoción, de un nuevo medio en el cosmos de la comunicación.