El Grupo Antena 3, el único grupo televisivo que crece en Noviembre

Ha conseguido +1,3 puntos vs mes anterior y ha logrado crecer hasta el 28,2% de cuota.

Las series, programas e informativos del Grupo Antena 3, triunfan
Las series, programas e informativos del Grupo Antena 3, triunfan | Objetivo TV

El Grupo Antena 3 ha logrado crecer en Noviembre hasta el 28,2% de cuota, a solo dos décimas del liderazgo, y conseguir la primera posición en los principales horarios: la Mañana (27,9%), la Tarde (29,8%) y el Prime Time (29,2%), además de en Target Comercial, donde lidera tanto de forma global (31,6%), como en el horario estelar (33,7%).

Antena 3, es la televisión que más crece de todo el panorama audiovisual. Logra aumentar +0,7 puntos su audiencia con respecto a octubre y firmar un 13,9% de cuota, su mejor resultado en 39 meses (desde agosto de 2009). Otro de los hitos que ha conseguido la cadena en noviembre es el de liderar el Target Comercial.

Por su parte, laSexta, consolida su mejor dato mensual de los últimos 13 meses, un 5,4%, que ya consiguiera en octubre, su primer mes de integración en la compañía.

Además, las temáticas del Grupo Antena 3 son líderes. Neox (2,4%), Nova (2%), Nitro (1,6%), laSexta3 (1,4%) y Xplora (1,6%), logran en su conjunto la primera posición en noviembre al liderar con un 8,9%, +0,6 puntos mas que el mes anterior.

Atres Advertising | Madrid | 03/12/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.