El Grupo Antena 3 volvió ayer jueves a liderar de forma absoluta la jornada televisiva al alcanzar el 29,7% de cuota en el día.


El liderazgo del Grupo Antena 3 aún fue mayor en el horario de Prime Time, donde logró cerca del 33% de la audiencia (32,7%),


Además de liderar el Prime Time, el Grupo Antena 3 también se situó como primera opción de la Tarde, con un 30,8%, franja en la que destaca el récord histórico de 'Bandolera', con un 13,1% de share y más de 1,6 millones de espectadores, y el seguimiento que obtuvo 'El secreto de Puente Viejo', que vuelve a superar los 2 millones de televidentes y el 18% de cuota.


Por la noche, el Grupo Antena 3 logró la primera posición en el horario estelar gracias a su consolidada oferta de ficción y entretenimiento.

 

Por un lado, 'El Barco' volvió a convertirse en lo más visto del día entre la oferta privada y líder absoluto de la noche del jueves con una media de 2.805.000 espectadores y el 15% de share; y el por otro, 'Pesadilla en la cocina' reunió a una media de 2.508.000 espectadores y el 12,3%, datos con los que se situó como segunda opción.