Llega una de las carreras más espectaculares del año, el Gran Premio de Singapur, la carrera que se celebra de noche y en un lugar impresionante. Será la séptima edición de esta carrera que se ha convertido ya en una indispensable dentro del calendario. 

ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el GP de Singapur, que arranca el viernes 19 de Septiembre en Neox, desde las 11:55 horas, y se disputará el domingo 21 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Marina Bay.

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.


El viernes. Neox comienza mañana viernes, en directo, las emisiones a las 11:55 horas con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos desde las 15:25 horas.


El sábado. Antena 3, a las 13:25 horas, ofrecerá la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 14:25 horas, Antena 3 ofrece en directo desde el circuito de Singapur en directo con el previo de clasificación, donde Marc Gené dará las claves para saber quién puede lograr la pole.


El domingo. Antena 3 ofrecerá el previo a partir de las 12:25 horas.Y a las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Singapur en Antena 3.


Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.


Como en todas los GP, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.