La Fórmula 1 llega a Singapur donde los f1 corren durante la noche gracias a una iluminación específica que supera los tres millones de vatios, el equivalente  cuatro estadios de fútbol, 100 veces más potente que la iluminación de una calle de una gran ciudad. Los focos están situados sólo a un lado del circuito, a 10 metros de altura y con una separación de cuatro metros entre cada uno y en total hay 1.500 focos en postes de estructura de aluminio.


EL SÁBADO

Antena 3 comienza en directo con el previo a las 13:25 horas con la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 14:25 horas en directo comienza el previo de clasificación desde el circuito de Singapur y ya noche cerrada con el previo de clasificación, donde Marc Gené dará las claves para saber quién puede lograr la pole. También se verá cómo es esté circuito con los comentarios de Lewis Hamilton.


DOMINGO

Antena 3 inicia las emisiones a las 12:25 horas con el previo. Habrá una tertulia con Marc Gené y Pedro de la Rosa y los pilotos españoles analizarán la situación de la escudería, además de hacer su porra para esta carrera. El espacio ofrecerá una entrevista con uno de los pilotos más mediáticos y escurridizos del paddock, Kimi Raikkonen y hablará en directo con los tres pilotos españoles: Carlos Sainz, Fernando Alonso y Roberto Merhi. Roberto Brasero contará la previsión meteorológica para la carrera. Y Cristóbal Rosaleny traerá una de esas historias que ha marcado la F1 a lo largo de los años. Y a las 14:00 horas, comienza el Gran Premio de Singapur en Antena 3.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores  como desde dispositivos móviles.

 

En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos sobre todas las carreras, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2015.

 

Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.

 

Twitter, en Antena 3: #a3F1singapur

Perfil de Facebook: Fórmula 1 en Antena 3