ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Mónaco, que arranca el jueves en Neox, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 24 de mayo, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Mónaco.

 

Debido a la cobertura especial que ofrecerá ATRESMEDIA TV por la cita electoral de este fin de semana, este Gran Premio de Mónaco se emitirá excepcionalmente a través de laSexta.

 

Los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecen en estos días toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.


JUEVES
Neox comienza a las 09:55 horas con la primera sesión de entrenamientos libres. A las 13:55 horas, se celebrarán los segundos entrenamientos libres.


SÁBADO
El sábado arranca en laSexta, a las 10:55 horas la última sesión de libres, las últimas pruebas que tienen las escuderías para poner a punto los coches. Y a las 13:25 horas, el previo de clasificación donde se analizará todo lo ocurrido en los libres 3.También se comprobará lo complicado y especial que es la clasificación por las calles de Mónaco: mucho tráfico, en la Q1 se verá que si los 20 coches se repartieran en el trazado, habría un monoplaza cada 165 metros. A las 14:00 horas comenzará una de las sesiones de clasificación más apasionantes de todo el año.


DOMINGO
El domingo comienza la GP2, una carrera muy interesante en estas calles, a partir de las 11:35 horas. Seguirá con el plato fuerte, el previo de la F1 a partir de las 12:25 horas. Y A las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Mónaco en laSexta.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.



Para los que no puedan seguirlo en directo, Atresplayer ofrecerá la cobertura más completa de todos los grandes premios e incluso permite ver la carrera en su player de hitos, en el que están resaltados los momentos más importantes.



Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.