ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Mónaco, que arranca el jueves 22 de Mayo en Neox, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 25 de mayo, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Montecarlo.


Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera, la número 61 que se corra por las calles monegascas.


Jueves.Neox comienza mañana las emisiones, a las 09:55 horas, con los libres 1 y continúa a las 13:55 horas, con los libres 2.

 


El sábado. Antena 3 comenzará a las 10:55 horas con los libres 3, la última sesión de libres, las últimas pruebas que tienen las escuderías para poner a punto los coches. Y a las 13:30 horas, el previo de clasificación donde analizaremos todo lo que haya ocurrido en los libres 3. A las 14:00 horas veremos una de las sesiones de clasificación más apasionantes de todo el año.



El domingo. Antena 3 comienza el domingo con la GP2, una carrera muy interesante en estas calles, a partir de las 11:35 horas. Seguiremos con el plato fuerte, el previo de la F1 a partir de las 12:30 horas. A las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Mónaco en Antena 3.

 


Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.