Segunda parada de la gira americana, la Fórmula 1 vuelve a México 23 años después con un circuito remodelado para volver a disfrutar del mayor espectáculo del mundo del motor. Será una carrera muy rápida, se tendrán que dar 71 vueltas a un trazado de 4.304 metros.


ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de México, que arranca mañana viernes en MEGA, desde las 16:55 horas, y se disputará el domingo 1 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el circuito   Hermanos Rodríguez. Los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y MEGA), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecen en estos días toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

EL VIERNES

MEGA comienza hoy, a las 16:55 horas, en directo, con los libres 1. Y a las 20:55 horas los libres 2.


EL SÁBADO

MEGA regresa con los libres 3, a partir de las 16:55 horas, y con la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches, algo que es esencial en este circuito. A las 19:48 horas, la categoría reina del motor vuelve en directo en Antena 3 desde el circuito de los Hermanos Rodríguez.


EL DOMINGO

La F1 arranca a las 19:30 horas. El espacio recorrerá la parrilla para vivir los últimos momentos antes de la carrera. Hablará con los pilotos españoles en directo antes de que se apaguen los semáforosA las 20:00 horas comienza el Gran Premio de los México en Antena 3A través de Antena 3 Noticias ofrecerá durante estos días toda la información del gran premio.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores  como desde dispositivos móviles.


Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.


Twitter, en Antena 3: #a3F1rusia

Perfil de Facebook: Fórmula 1 en Antena 3