ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Malasia, que arranca este viernes en Neox, desde las 02:55 horas, y se disputará el domingo 29 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en el circuito de Sepang.

 

El piloto español Fernando Alonso, que se perdió la primera prueba del mundial por prescripción médica tras el accidente que sufrió en los test de Barcelona el 22 de febrero, volverá a la pista con el MP4-30 de McLaren tras su recuperación.


Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrece en estos días toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.


El viernes, a las 02:55 horas, arrancan los libres 1 en Neox. A las 06:55 horas, Neox volverá en directo con los libres 2. En esta sesión el espacio realizará conexiones con Antena 3 Noticias.



El sábado, ya en Antena 3, la Fórmula 1 comienza a las 06:55 horas con los libres 3, la última sesión que tienen los pilotos para comprobar el rendimiento del coche, elegir el compuesto de neumáticos ideal para la clasificación. Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny estarán en la cabina, Jacobo Vega y Lucía Villalón, en el pit lane y Marc Gené ofrecerá su punto de vista técnico. Y a las 09:30 horas da inicio el previo de clasificación, que contará con la opinión de Marc Gené.



El domingo, Antena 3 ofrecerá el previo (07:30 horas) y el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, a partir de las 09:00 horas .

 


Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles. Para los que no puedan seguirlo en directo, Atresplayer ofrecerá la cobertura más completa de todos los grandes premios e incluso permite ver la carrera en su player de hitos, en el que están resaltados los momentos más importantes.

 

Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.