Los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y MEGA), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecen en estos días toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

 

MEGA, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, se estrena en la Fórmula 1 en Silverstone, el circuito más emblemático de la categoría reina del motor: donde nació esta disciplina, donde se disputó la 1ª carrera de F1 el 13 de mayo de 1950. Será la carrera número 49 de la Fórmula 1 que se celebre en este trazado, la casa de Hamilton.

 

EL VIERNES

 

MEGA comienza mañana, a las 10:55 horas, con los libres 1, que contará con Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny como narradores y Jacobo Vega en el pit lane para contar todo lo que ocurra. MEGA regresará a las 14:57 horas con los libres 2.

 

EL SÁBADO

 

Ya en Antena 3, la F1 comienza a las 10:55 horas con la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 13:25 horas, Antena 3 volverá en directo en desde el circuito de Silverstone con el previo de clasificación, donde se verá cuáles son las claves para saber quién puede lograr la pole en esta pista. Contará con el análisis de Marc Gené, mientras que Cristóbal Rosaleny explicará en la pantalla táctil que es lo que le ha sorprendido de los coches en el Gran Premio hasta ese momento.

 

EL DOMINGO

 

Antena 3 ofrecerá cinco horas de motor y comenzará con la prueba de GP3, a partir de las 10:55 horas. A las 11:40 horas, continuará con la GP2 y, después, el previo de la F1. Marc Gené y Pedro de la Rosa realizarán sus previsiones sobre lo que puede ocurrir en carrera. Y a las 14:00 horas, arrancará el Gran Premio de Gran Bretaña en Antena 3.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 también tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.

 

En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos sobre todas las carreras, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2015.

 

Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.