ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Estados Unidos, que arranca el viernes 30en Neox, desde las 15:55 horas, y se disputará el domingo 2 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el Circuito de las Américas (Austin).

 

La Fórmula 1 llega a la gira americana, donde se celebrarán dos de las tres últimas carreras del año. La primera será en Estados Unidos, en un circuito donde se correrá por tercera vez, el circuito de Austin, conocido como el Circuito de las Américas.

 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

 

El viernes. Neox comienza este viernes, en directo, las emisiones a las 15:55 horas con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos desde las 19:55 horas.

 

El sábado. Antena 3, a las 15:55 horas, emitirá en directo la última sesión de los entrenamientos libres, donde se pondrá a punto el coche y elegirá el neumático adecuado para la clasificación. A las 18:30 horas, llega el previo de la clasificación con el análisis de todo lo que puede pasar en la lucha por la pole. A las 19:00 horas, comenzará la clasificación.

 

El domingo. Antena 3 comenzará a las 19:30 horas con la tertulia con De la Rosa y Gené y su habitual porra de las pizarras. Y a las 21:00 horas comienza el Gran Premio de Estados Unidos en Antena 3.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.

 

En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial y de este GP, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2014. Y para lograr una mayor interactividad con los miles de aficionados del rey de los deportes del motor, Antena 3 implementa esta temporada Atresmedia Conecta a la Fórmula 1.