Desde el viernes, a partir de las 09:55 horas, en Neox vuelve la F1.

 

Tras un parón de 2 semanas con la primera carrera en Europa y llega a casa, a Barcelona, a un circuito que todos los pilotos y todos los equipos se conocen de memoria porque es donde más kilómetros hacen en test de pretemporada.

 

El Gran Premio de España arranca en ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha preparado una cobertura especial para este gran premio que comienza el viernes  9 de Mayo en Neox y continúa el sábado en Antena 3 con la tercera sesión de entrenamientos libres y la clasificación.


Viernes.Neox comienza las emisiones, a las 09:55 horas, con los libres 1 y continúa a las 13:55 horas, con los libres 2.

 


El sábado.Antena 3 comenzará a las 10:55 horas con los libres 3, con la última sesión que tienen los pilotos para poner a punto los coches para la clasificación. A las 13:30 horas comenzará con el previo de clasificación, donde se analizará todo lo que haya ocurrido en los libres 3.

 


El domingo.Antena 3 inicia 5 horas dedicadas al motor. A las 11:00 horas comenzará con la carrera de GP3. Después GP2 y el plato fuerte, el previo de la F1, comenzará a las 12.25 horas. Y a las las 14:00 horas, el Gran Premio de España.

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y NEOX), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera, la número 900 en la historia de la Fórmula 1.