La F1 salta de nuevo a la pista con la duodécima carrera que se celebra en el circuito de Shanghái. La primera fue en el 2004. En las 11 carreras anteriores, han ganado ocho pilotos. Hamilton ha logrado la victoria en 3 ocasiones (2008, 2011 y 2014) y Alonso (2006 y 2013). 

Alonso se enfrenta a una pista que le gusta. Es el único piloto de toda la parrilla que ha completado todas las vueltas que se han dado en carrera en Shanghai: 614 vueltas en 11 años.

 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrece en estos días toda la información, material audiovisual y datos técnicos del Gran Premio de China.


EL SÁBADO


En Antena 3, a las 05:55 horas arrancarán los Libres 3, la última sesión que tienen los pilotos para poner a punto los coches para la clasificación. A las 08:30 horas comenzará el previo de clasificación. El espacio analizará lo que puede dar de sí la por la pole.


EL DOMINGO


Antena 3 comenzará con el previo, a las 06:30 horas. Pedro de la Rosa analizará y dará su previsión para la carrera. Y a las 08:30 horas comenzará el Gran Premio de China.


Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles. Para los que no puedan seguirlo en directo, Atresplayer ofrecerá la cobertura más completa de todos los grandes premios e incluso permite ver la carrera en su player de hitos, en el que están resaltados los momentos más importantes.


En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos sobre todas las carreras, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2015.

 


Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.