ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Canadá, que arranca el viernes 5 de junio en Neox, desde las 15:55 horas, y se disputará el domingo 7 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el circuito de Gilles Villeneuve.

 

Los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecen en estos días toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

 


EL VIERNES

Neox comienza a las 15:57 horas con los entrenamientos libres 1 y los comentarios de Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny. Jacobo Vega recorrerá el pit lane para informar de todo lo que ocurra en la zona de garajes. Lucía Villalón recogerá las opiniones de los protagonistas en el paddock y el espacio contará con un espía de lujo en el box de Ferrari, Marc Gené. Los segundos entrenamientos libres serán a las 19:57 horas de mañana viernes, también en directo y en Neox.


EL SÁBADO

Neox arranca a las 15:55 horas con los terceros entrenamientos libres. A las 18:50 horas, y ya en Antena 3, el previo de clasificación para analizar todo lo que haya ocurrido en los libres 3. En este trazado en 15 de las 35 veces, el piloto que salió desde la pole, ganó la carrera. A las 19:00 horas comenzará la clasificación del Gran Premio de Canadá.Además, habrá una sorpresa, al acabar la clasificación el espacio de F1 seguirá con un post de una hora repleto de sorpresas. Se analizará cómo puede presentarse la carrera, cómo son las salidas en el Gilles Villeneuve, repasará las curiosidades que se han vivido en las carreras de Canadá. También se verá qué ocurrió en Mónaco y por qué Hamilton perdió la carrera.Durante la emisión, el programa ofrecerá también la segunda parte de la entrevista entre Fernando Alonso y Carlos Sainz. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar a todos los protagonistas.


EL DOMINGO

 

Antena 3 se pone en marcha a las 19:40 horas. Y a las 20:00 horas comienza el Gran Premio de Canadá en Antena 3.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.Para los que no puedan seguirlo en directo, Atresplayer ofrecerá la cobertura más completa de todos los grandes premios e incluso permite ver la carrera en su player de hitos, en el que están resaltados los momentos más importantes.

 

En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos sobre todas las carreras, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2015.

 

Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio. En Twitter, los internautas podrán dejar de nuevo sus comentarios y mensajes en dos hashtag, uno genérico creado para todas las pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y otro específico para cada Gran Premio. En Facebook, los aficionados a la categoría reina del motor podrán hacer lo mismo en un perfil propio.