Penúltima carrera del mundial y la Fórmula 1 viaja hasta Brasil, a la apasionante carrera de Interlagos. Allí, pase lo que pase, en esta ocasión, no se decidirá el título hasta Abu Dabi, pero si será una carrera clave para saber quién llega al final con más opciones.

 

ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Estados Unidos, que arranca este viernes en Neox, desde las 12:55 horas, y se disputará el domingo 9 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en el circuito de Interlagos (Sao Paulo).

 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3, laSexta y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

 

El viernes. Neox comienza este viernes, en directo, las emisiones a las 12:55 horas con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos desde las 16:55 horas.

 

El sábado. Neox, a las 13:55 horas, emitirá en directo la última sesión de los entrenamientos libres, la última sesión para comprobar el rendimiento del coche y el comportamiento de los neumáticos. A continuación, laSexta ofrecerá, a las 15:45 horas, el previo de clasificación, un previo de una hora y media para desgranar todo lo que haya ocurrido en los libres 3 y saber qué puede pasar en la penúltima clasificación del año.

 

El domingo. Antena 3 comenzará a las 16:00 horas con el previo, que incluye la tertulia con De la Rosa y Gené y su habitual porra de las pizarras. Y a las 17:00 horas comienza el Gran Premio de Brasil en Antena 3.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.