Arranca el GP de Bélgica de Fórmula 1 en Atresmedia. Quedan 9 carreras en 3 meses y Hamilton llega como líder del mundial con 202 puntos, 21 más que su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Vettel es 3º a 42 puntos del británico.

 

La primera parada para volver a disfrutar de este deporte es en Spa, una de la pistas preferidas por todos los pilotos, el mítico circuito con 7.004 metros, el más largo y al que los pilotos tendrán que completar 44 vueltas.

 

EL VIERNES

 

MEGA comienza en directo, a las 09:55 horas, con los libres 1, que contará con Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny como narradores y Jacobo Vega en el pit lane para contar todo lo que ocurra en los garajes.

 

Lucía Villarón recogerá las impresiones de los protagonistas en el paddock del trazado belga y Marc Gené estará en el garaje de Ferrari para dar la última hora. Laura Simón mantendrá contacto permanente con los seguidores a través de las redes sociales, donde los espectadores tendrán también una participación activa a través de Facebook y Twitter, en el hashtag #a3F1belgica.

 

La cadena regresará a las 13:55 horas con los libres 2.

 

EL SÁBADO


En Antena 3 comenzará en directo a las 10.55 horas con la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches, algo que es esencial en este circuito. A las 13.25 horas vuelve en directo a Antena 3 desde el circuito de Spa con el previo de clasificación, donde Marc Gené dará las claves para saber quién puede lograr la pole. En el previo también se ofrecerá un informe de lo que ha ocurrido hasta ahora en el Mundial y como regresa tras su parón veraniego. También contará con el análisis de las últimas dos salidas, donde Mercedes ha fallado.

 

EL DOMINGO


El domingo llega con casi cinco horas de motor en Antena 3. Arranca con la prueba dominical de la GP3, a las 10.55 horas. A las 11.30, continúa la GP2 y después el previo de la F1. El espacio explicará cómo está el Mundial y qué es lo que queda hasta el final. A partir de las 14:00 horas, la carrera del GP de Bélgica comienza en el circuito Spa-Francorchamps.


Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores  como desde dispositivos móviles.


Para los que no puedan seguirlo en directo, Atresplayer ofrecerá la cobertura más completa de todos los grandes premios e incluso permite ver la carrera en su player de hitos, en el que están resaltados los momentos más importantes.


En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos sobre todas las carreras, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2015.