ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Baréin, que arranca hoyen Neox, desde las 12:55 horas, y se disputará el domingo 19 de abril, a partir de las 17:00 horas, en el circuito de Sakhir.

 

Los canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecen en estos días toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

 

VIERNES 17

A las 12:55 horas, Neox ofrecerá los libres 1. Será el primer contacto de los pilotos con la pista. Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny estarán en la cabina, Jacobo Vega recorrerá el pit lane para que los espectadores no pierdan ni un solo detalle de lo que ocurre en los garajes de los equipos. Marc Gené contará su visión desde el box de Ferrari. Y Lucía Villalón recorrerá el paddock para entrevistar a los protagonistas. Además, Laura Simón desde Madrid recogerá la opinión y las dudas que los espectadores planteen a través de las redes sociales. A las 16:55 horas, Neox volverá en directo con los libres 2.

 

SÁBADO 18

El sábado, también en Neox, los libres 3 comienzan a las 13:55 horas, la última sesión que tienen los pilotos para comprobar el rendimiento del coche y elegir el compuesto de neumáticos ideal para la clasificación.A continuación, desde las 16:00 horas habrá una hora de previo de clasificación, donde se analizará cómo puede ser undécima clasificación en Baréin y el enésimo desencuentro entre Rosberg y Hamilton tras la carrera de China.

 

EL DOMINGO

La categoría reina del motor comenzará, en directo, en Neox, a las 13:10 horas con la carrera de GP2. Después, en Antena 3, llega el plato fuerte, la F1 a partir de las 16:00 horas, con el previo, que contará con Marc Gené y Pedro de la Rosa para analizar y dar sus previsiones sobre la carrera. Además recordarán cómo es el circuito de Baréin con una prueba muy simpática en la que participarán dos pilotos españoles: Roberto Merhi y Carlos Sainz. De la Rosa analizará las imágenes que le hayan sorprendido de la clasificación. A las 17:00 horas comenzará el Gran Premio de Baréin en Antena 3.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.Para los que no puedan seguirlo en directo, Atresplayer ofrecerá la cobertura más completa de todos los grandes premios e incluso permite ver la carrera en su player de hitos, en el que están resaltados los momentos más importantes.

 

Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.