ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Austria, que arranca el viernes 20 de Junio en Neox, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 22 de junio, a partir de las 14:00 horas, en el circuito Red Bull Ring (Austria).


Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.


Viernes. Neox comienza este viernes las emisiones, a las 09:55 horas, con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos a las 13:55 horas.

 


El sábado. Antena 3, a las 10:55 horas, ofrecerá la última sesión de libres. A partir de las 13:30 horas emitirá el previo de clasificación donde analizará todo lo que haya ocurrido en los libres 3.

 


El domingo. Antena 3 ofrecerá cinco horas dedicadas de motor. Arrancará a las 11:00 horas con la carrera de GP3, a la que seguirá la competición de GP2, con un español, Sergio Canamasas, que ya logró un valioso segundo puesto en Mónaco y repite con el equipo Trindent en la cita austríaca. A las 12:25 horas llega el plato fuerte, primero con el previo. Pedro de la Rosa y Marc Gené analizarán todo lo que puede ocurrir en la carrera y apostarán en las famosas pizarras por sus favoritos. Además emitirá el primer ranking de adelantamientos de la temporada, los cinco mejores que se han visto en las primeras siete carreras, elegidos por los espectadores. Y a las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Austria en Antena 3.

 


Los seguidores de la Fórmula 1 también podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.

 


Como en todas los GP, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.