ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el trascendental Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, el último de la temporada y que arranca el viernes 21 de noviembre en Neox, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 23 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Yas Marina.

 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera. Y es que la Fórmula 1 ha logrado esta temporada una media de más de 3 millones de espectadores (3.059.000) y un 29,5% de cuota.

 

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha preparado un despliegue especial para no perderse ni un solo detalle de la carrera que se disputará este domingo.

 

El viernes. Neox comienza el viernes, en directo, las emisiones a las 09:55 horas con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos desde las 13:55 horas.

 

El sábado. Antena 3, a las 10:55 horas, emitirá en directo la última sesión de los entrenamientos libres, la última sesión para comprobar el rendimiento del coche y el comportamiento de los neumáticos. A las 13:30 horas, comienza el previo de clasificación.

 

El domingo. Antena 3 comenzará a las 10:30 horas con la carrera de GP3, a la que seguirá, a las 11:20 horas, la carrera de GP2. A las 12:15 horas llega el previo de la F1, esta vez, cargado de sorpresas: las mejores imágenes, muchas inéditas, de Lewis Hamilton; un marcaje especial a los dos pilotos son candidatos al título; y todas las combinaciones que pueden darse para conocer al campeón del mundo. Además analizrá el futuro de Fernando Alonso. Y a las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Abu Dabi en Antena 3.

 

Antena 3 Noticias sigue de cerca el campeonato y ofrece información puntual y exclusiva sobre el Mundial de la mano del equipo de Deportes.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.

 

Como en todas los GP, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.