La multipremiada serie 'Gran Hotel' seguirá trayendo grandes misterios y descubrirá secretos para los espectadores en su tercera entrega.


Julio y Alicia, por fin, han consumado su amor, pero lo han hecho en el que quizá sea el peor momento posible: Diego sospecha que su mujer lo engaña y está fuera de sí; Garrido, la mano derecha de Diego para sus chanchullos en el hotel, sabe que el amante de Alicia es Julio y los chantajea con eso; e Isabel, la doncella que se había enamorado de Julio, también sabe el secreto y está dispuesta a hacer lo que sea para no perder a Julio. El tiempo en que Julio y Alicia debían luchar contra sus sentimientos ya ha quedado atrás… ahora deberán luchar por sus vidas.


Las incorporaciones de Lydia Bosch, Lluís Homar, Megan Montaner, Marta Hazas, Andrea Trepat y Víctor Clavijo son las grandes novedades de la tercera temporada. Los nuevos personajes traen muchos enigmas que salpicarán de lleno a los protagonistas.


antena3.com también se prepara para la reapertura del 'Gran Hotel'. La web de la cadena volverá a convertirse en el lugar de referencia para todos los fans de la serie, que encontrarán vídeos, fotos, entrevistas, escenas exclusivas, making of, capítulos completos y todo tipo de contenido adicional de 'Gran Hotel'.


Otra de las de las posibilidades que ofrece antena3.com es la aplicación ANT3.0, gratuita para iPhone, iPad y Android, que permite acceder a contenidos exclusivos e información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en Antena 3.


Las redes sociales serán igualmente un reflejo de todo este contenido y el lugar de debate de todos los fans, que ya son más de 58.000 en facebook y más de 26.000 seguidores en twitter.