'Gran Hotel' abrirá sus puertas en Reino Unido el próximo 18 de noviembre en la cadena Sky Arts, según informa el diario 'The Telegraph'.  La serie de Antena 3 confirma de este modo su éxito internacional.


La bautizada como "Spanish Downton Abbey", según la edición digital del periódico,  recogió en la última edición del FesTVal de Vitoria el premio 'ALMA a la mejor Ficción' y el galardón a 'Lo Mejor del Año'.  Concha Velasco, una de sus protagonistas, recogió el Premio Iris de la Academia de TV a 'la mejor actriz' en la última edición de los galardones.

El primer reconocimiento internacional de 'Gran Hotel' vino con los premios Nymphes d’Or de la 52 edición del Festival de la Televisión de Montecarlo, uno de los más prestigiosos del sector.


La serie de Antena 3 estuvo nominada en cuatro categorías: Yon González y Amaia Salamanca a los mejores actores de ficción; Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés Calderón de Bambú Produccciones, en las categorías de 'Mejor Producción Internacional' y 'Europea en Series'.