Antena 3 Noticias no olvida a La Palma y por eso, desde el viernes hasta el domingo, emitirá sus informativos desde la isla canaria cuando se cumplen tres meses desde el comienzo de la erupción del volcán. Los Informativos de Antena 3, que han realizado una amplia cobertura de lo sucedido en La Palma, siguen manteniendo su compromiso con la información en directo y la ciudadanía.

A partir del viernes, Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, y Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, realizarán su emisión desde la isla canaria. También lo hará Noticias de la Mañana, con Manu Sánchez.

Durante el fin de semana, Mónica Carrillo y Matías Prats recogerán el testigo y se pondrán al frente de las dos ediciones de Antena 3 Noticias Fin de Semana desde La Palma a lo largo del sábado y el domingo.

Además, Susanna Griso y Roberto Brasero, que han contribuido en diversas ocasiones a la cobertura en directo de la erupción, volverán a la isla para ofrecer a los espectadores de Antena 3, en sus espacios informativos, en ‘Tu Tiempo’ y en ‘Espejo Público’, la última hora de lo sucedido en La Palma.

Antena 3 Noticias cerró noviembre con una media de 19,5% y 2,5 millones de espectadores, siendo los informativos más vistos y líderes. Con ese dato, marcó 23 meses seguidos de liderazgo y 21 meses consecutivos de crecimiento interanual.