'Sin Identidad', la serie de Antena 3 producida por Diagonal TV, se estrenó el pasado viernes en el Canale 5 de Italia con una espectacular acogida: 4.044.000 espectadores y un 19,6% de sahre.

 

La emisión del primer episodio de la ficción fue la emisión más vista del día y su audiencia superó en 1,3 millones de espectadores y +7,6 puntos a la alcanzada por la RAI 1, que emitía esa noche un maratón solidario.

 

Algunos datos de Sin Identidad

 

La serie que protagoniza Megan Montaner se estrenó en Antena 3 el pasado mes de mayo y cerró su primera temporada como líder absoluta de su franja con una media de 3,6 millones de espectadores (20,1% de share).

 

La primera temporada de 'Sin Identidad' está protagonizada, además de por Megan Montaner, por Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola, entre otros.

 

La serie es una historia de traición y de venganza. La venganza de María, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.