El fútbol español se pone de largo en laSexta, que emitirá hoy lunes 27 de octubre a las 22:30 horas, la Gala de la Liga de Fútbol Profesional. La sexta edición de estos galardones, que premian a los mejores futbolistas de la pasada temporada se podrá ver en la cadena, que prepara una cobertura especial para que los espectadores puedan vivir esta fiesta del fútbol español.


La gala estará presentada por Eva Hache, rostro habitual de laSexta y conductora de El Club de la Comedia.

 


La identidad del el mejor jugador de la Liga, el mejor gol, portero, defensa, delantero o entrenador en ambas categorías, Liga BBVA y Liga Adelante, se desvelará en laSexta, en una gala que contará con la asistencia de los mejores futbolistas nacionales y extranjeros y que estará producida por Mediapro.

 


Por supuesto, a esta gala no podían faltar las estrellas de este deporte. Allí estarán, entre otros, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y el Cholo Simeone.



La Gala contará también con la presencia de numerosos rostros conocidos, que colaborarán en los vídeos y entrega de premios. Entre ellos, rostros televisivos como Alberto Chicote, Ana Pastor, Wyoming o Josep Pedrerol; actores como Paula Echevarría, Amaia Salamanca o Peter Vives o el entrenador José Antonio Camacho. El actor Dani Rovira participará en la Gala y también se subirá a las tablas el mago Yunke, que realizará alguno de sus mejores trucos.