El fútbol de máximo nivel regresa de la mano de Antena 3

Antena 3 emite hoy el partido Barcelona FC-AS Roma del Trofeo Joan Gamper.

Antena 3 retransmite hoy, a partir de las 22:00 horas, el partido que disputarán FC Barcelona y AS Roma, correspondiente al prestigioso Trofeo Joan Gamper, que este año celebra su 50ª edición.


Antonio Esteva estará acompañado en la narración por el exjugador blaugrana 'Lobo’' Carrasco y el experto en fútbol internacional, Marcos López. Por su parte, Susana Guasch recogerá toda la información que se genere alrededor del terreno de juego y de realizar las entrevistas con los protagonistas del encuentro.


Los internautas podrán seguir el encuentro en directo en atresplayer.com, que ofrecerá vídeos con los mejores  momentos del partido. También podrán dejar sus comentarios en Twitter a través de los perfiles #FutbolATresMedia, @a3noticias y @deporatresmedia, así como en Facebook, en a3noticias y deportesatresmedia.

 

Algunos datos de audiencia



Antena 3 emitió el pasado verano el partido Barcelona-Club León, también del Trofeo Joan Gamper, y registró una audiencia de 2.284.000 televidentes y un 20,3% de cuota de pantalla.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 03/08/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.