laSexta emite hoy martes 18 de agosto el play-offManchester UnitedBrujas de Champions que se disputa en Old Trafford, a partir de las 20.30 horas.

 

Antonio Esteva estará al frente de la narración del partido, acompañado por Marcos López como comentarista. Tras el encuentro –durante el descanso del Trofeo Bernabeu-, Josep Pedrerol realizará en MEGA un resumen con las imágenes de la jornada, mejores jugadas, momentos e incidentes del choque con José Antonio Martín 'Petó' y Julio Suárez.

 

A las 22:30 horas, el fútbol de máximo nivel continuará en la cadena con el enfrentamiento en directo del Real MadridGalatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu.

 

Jorge Vicente narrará el encuentro, acompañado del comentarista Álvaro Benito, mientras que Susana Guasch recogerá toda la información que se genere alrededor del terreno de juego y realizarán las entrevistas con los protagonistas del encuentro en el campo.

 

Los internautas también podrán seguir el encuentro en directo en atresplayer.com, que ofrecerá vídeos con los mejores  momentos del partido. También podrán dejar sus comentarios en Twitter a través de los perfiles @deporteslasexta y @deporatresmedia, así como en Facebook, en deporteslaSexta y deportesatresmedia.