Formatos Especiales

Just Eat, la aplicación de comida a domicilio, colaboró con "Tu cara me suena" de Antena 3 invitando a cenar al público realizando un acción especialmente notoria durante la semifinal del programa que tuvo lugar el pasado viernes 24 de febrero.

La iniciativa contó con la colaboración de varios de los protagonistas del programa, en concreto el presentador Manel Fuentes y Carlos Latre como parte del jurado.

En uno de los momentos iniciales de la gala, entre actuaciones, risas y espectáculo, se dieron cuenta que sólo faltaba la cena para que la noche fuera perfecta, y para no tener que abandonar el espectáculo, quién mejor que Just Eat para acercarles los platos de sus restaurantes favoritos.

Just Eat invitó a cenar a las más de 600 personas presentes en el plató de televisión y alcanzó un total de 3.542.000 espectadores en sus casas.

Es una buena forma de integrar la publicidad en el contenido del programa, saliendonos un poco del rutinario guión de las telepromociones convencionales. Acción que es llevada a cabo gracias a la sinergia de equipos de Atresmedia Publicidad y Just Eat.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 30/03/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.