Flooxer ha comenzado el rodaje de ‘Rabia: Sanatorium’, una nueva temporada de su exitoso formato ‘Rabia’ que viene cargado de novedades para seguir sorprendiendo al espectador y enriquecer así el formato.

El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer propone una nueva partida del game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en esta ocasión en un ambiente inspirado en los bailes victorianos de máscaras, cuyo rodaje tendrá lugar en Medina del campo, Valladolid.

En ‘Rabia: Sanatorium’ doce influencers asisten a una fiesta de máscaras donde descubren que el baile no es más que el inicio de una nueva partida de Rabia. Los protagonistas volverán

a enfrentarse a la bestia y a los cónclaves, teniendo que descubrir quién es el asesino en un lugar que esconde un oscuro pasado.

Esta nueva entrega de ‘Rabia’ contará, además, con desconcertantes sucesos repletos de misterio y estrategia, en un ambiente de apariencia glamuroso, pero siniestro y con una bestia más hambrienta que nunca que será representada con la icónica máscara de: La Peste.

En esta ocasión, los protagonistas serán Sieteex, Guillem Viladoms, Álex Segura, Arta, Animalize, Lidia Rauet, Atack3000, Widler, Ángela Mármol, Larissa, Salva y Dani Marrero.

‘Rabia: Sanatorium’, una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, mantendrá la esencia de misterio, acción y terror de ‘Rabia: la maldición del lejano oeste’, consolidando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

Así es ‘Rabia: Sanatorium’

Durante los últimos días los chicos han ido recibiendo pistas y elementos para un evento sorpresa… ¡un baile de máscaras! Un evento exclusivo y secreto que se celebra cada invierno desde un espectacular balneario victoriano... Pero nada es lo que parece, pronto descubren que el baile no es más que el inicio de una nueva partida de RABIA, y que han vuelto a quedar atrapados bajo la maldición. Pero eso no es todo, el antiguo palacio victoriano en el que se alojan esconde un pasado negro: ¡fue un sanatorio en el que experimentaban con sus pacientes! El cronómetro ha vuelto a ponerse en marcha…

¡Que empiece el juego!

‘Rabia’, el formato con los creadores más influyentes

Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia que se puede ver en ATRESplayer, vuelve a contar con el talento más joven y destacado del panorama digital nacional para esta nueva entrega de ‘Rabia’, uno de sus formatos más exitosos de los últimos años ya que su predecesor, ‘Comando Squad’, cuenta con cuatro temporadas que se sitúan como uno de los contenidos más destacados del canal.

En este caso, ‘Rabia: Sanatorium’ estará protagonizado por once de los creadores españoles más seguidos a nivel nacional: Sieteex, Guillem Viladoms, Álex Segura, Arta, Animalize, Lidia Rauet, Atack3000, Widler, Ángela Mármol, Larissa, Salva y Dani Marrero, los cuales cuentan con millones de seguidores en sus canales de Tik Tok, Instagram, Youtube y Twitch.