Flooxer estrena ‘Marica tú’

Un mediometraje de temática LGTBI por el #WorldPride2017.

Flooxer estrena ‘Marica tú’
Flooxer estrena ‘Marica tú’ | Atresmedia Publicidad

Flooxer ofrece una amplia variedad de contenido de temática LGTB para celebrar la semana del Orgullo Gay.

'Marica tú', cuenta la historia de Julián, un chico gay, que al no ser capaz de superar la ruptura con su pareja, se refugia en el sexo esporádico y las citas pasajeras.

A través de Julián, reflejo de una de las “muchas realidades homosexuales”, siendo también el personaje un “cliché” en sí mismo, conoceremos los pequeños dramas cotidianos que vive un chico gay del siglo XXI. Y es que independientemente del estado civil u orientación sexual, mantener una pareja cada vez es más complicado y a veces no es la solución a nuestros problemas: ¡No pasa nada por estar soltero!

 

Más contenido LGTB en Flooxer

Agrupados bajo la lista de contenido #OrgulloFlooxer , los usuarios de la plataforma tienen acceso a un amplio catálogo de contenido de temática LGTB.

INDETECTABLES

La primera temporada de esta ficción se compone de cinco episodios autoconclusivos que abordan diferentes aspectos sobre la realidad de las personas que viven con alguna infección de transmisión sexual. El reparto está formado por rostros muy conocidos de la ficción nacional: Maggie Civantos, María Hervás, Raúl Tejón, Álex Forriols, Jorge Monje, Mariola Fuentes, Juileta Serrano, Marina Salas, Berta Hernández, Eulalia Ramón, Jaume Ulled, Borja Maestre, Fanny Condado, Malena Gracia, Adrián López, Candela Peña, César Mateo y Santa Kyra.

MUÑECAS

La segunda temporada de ‘Muñecas’ se compone de seis episodios. Mantiene como eje central a la terapeuta del grupo de trabajo de la temporada anterior, sin embargo sólo dos de sus pacientes permanecen en él, incorporándose dos personajes nuevos además de los que aparecerán en las tramas fuera de terapia.

SPANISH QUEEN

Los contenidos del canal están creados por Tigrillo, Koala Rabioso y Naty Penadas. Estos tres creadores tienen un público muy fiel y diverso que además de participar activamente enviando preguntas y dudas, disfrutan de los diversos contenidos que ofrece cada uno de ellos.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 27/06/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.