Final de la primera temporada de ‘Transporter’

Hoy en Antena 3 los dos capítulos finales de la serie de acción basada en la popular franquicia de películas francesas del mismo nombre.

Frank Martin
Transporter | antena3.com

Las aventuras de Frank Martin, el hombre que recorre Europa transportando con rapidez los 'paquetes' más imprevisibles, llegan a su fin en Antena 3, que emite hoy lunes los dos capítulos finales de la primera temporada de 'Transporter', la serie de acción trepidante basada en la popular franquicia de películas francesas del mismo nombre con la firma de Luc Besson y Mark Kamen.

 

'Transporter' se ha convertido en la ficción internacional revelación de la temporada. A falta de los capítulos del próximo lunes, logra una media del 14,5% de cuota y más de 2 millones de espectadores (2.052.000).

 

El pasado lunes, 4 de agosto, los dos capítulos de estreno anotaron un 14,8% y 1.901.000 espectadores, liderando su franja de emisión.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 11/08/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.