La cuenta atrás ya ha comenzado. ‘Feliz Año Neox’ cumple diez años y cerrará un día antes este 2021 por todo lo alto y entre risas, alegría y buen humor. Este jueves 30 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, el canal de Atresmedia TV dará la bienvenida al 2022 con sus míticas ‘pre-campanadas’ y el reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis…’.

Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas protagonizarán en Neox esta reunión de integrantes del querido programa de laSexta.

‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años’, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

Así será ‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años’

Llega la esperada reunión de un programa que dejó huella en la memoria televisiva española.

Diez años después del adiós al espacio, Patricia Conde regresa como presentadora al reencuentro que se vivirá en ‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años’. Conde vuelve en 2021 al universo ‘SLQH…’ con un deseo muy especial que trasladará al equipo, pero ¿cómo reaccionarán el resto de los colaboradores?

Además, este especial también recordará con sus protagonistas imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, ‘momentazos’ televisivos o personajes de ‘SLQH…’, pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas. Los reportajes más tensos con famosos y periodistas del corazón haciendo memoria con Pilar Rubio, unas imitaciones de Dani Mateo que prometen ser descacharrantes, la prueba de casting de Cristina Pedroche con imágenes nunca vistas o los personajes más ‘frikis’ que se pueden repasar de la historia del espacio de la mano de Miki Nadal serán algunos de los contenidos de ‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años’, un programa de prime time para este 30 de diciembre que promete también muchas más secciones, sorpresas, cameos de rostros famosos y recuerdos para los espectadores y fans de ‘SLQH…’ en todos estos años.

Patricia Conde y Miki Nadal presentarán las ‘pre-campanadas’

A continuación, tras este especial, en directo en la medianoche, desde la Puerta del Sol de Madrid, será turno para las ‘pre-campanadas’ con ‘Sé lo que hicisteis…’, un evento de Neox convertido ya en ritual cada temporada televisiva, y que esté año tendrá como maestros de ceremonias a Patricia Conde y Miki Nadal.

¿Tienen alguna tradición especial Patricia y Miki para despedir el año un día antes? ¿Cuál será la elección de su vestuario en esta noche mágica y navideña? ¿Y sus deseos para este 2022? ¿Tendrán alguna sorpresa preparada para los espectadores de Neox?

‘Zapeando (Gourmet Edition)’ será el telonero de ‘Feliz Año Neox’

Asimismo, antes de la emisión de ‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años’, el canal ofrecerá desde las 21:00 horas ‘Zapeando (Gourmet Edition)’, con los mejores momentos del programa de laSexta en este 2021. Este especial estará presentado por Dani Mateo y Lorena Castell.

‘Feliz Año Neox’ cumple diez años de historia

El 30 de diciembre de 2011 se estrenó ‘Feliz Año Neox’, una iniciativa de Atresmedia para despedir el año una noche antes. Desde entonces, desde que Marisa Naranjo fuera la primera persona en celebrar con Neox, esta divertida propuesta se ha convertido ya en toda una tradición televisiva.

En sus primeras temporadas, Remedios Cervantes y Cecilia Giménez fueron dos de las protagonistas de la edición de 2012, y, en 2013, el honor recaería en Berta Collado y Pablo Ibáñez ‘El Hombre de Negro’. Miki Nadal, Ana Morgade y Mario Vaquerizo; tres ediciones de ‘Feliz Año Neox’ con el equipo de ‘Homo Zapping’; el humor de ‘Los Notas’ en 2019 con David Fernández y Edu Soto; y Paca La Piraña y Marc Giró en 2020 han completado, entre otros, estos primeros diez años de historia de ‘Feliz Año Neox’.

Neox y su continua apuesta por contenidos originales

Tras la buena acogida de ‘Feliz Año Neox’ en su debut en 2011 y las emisiones de sus especiales, la cadena de Atresmedia TV continúa así con su iniciativa por seguir apostando por la producción propia.

Con ‘Feliz Año Neox’ y sus programas especiales temporada tras temporada se sigue reforzando el compromiso de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo. Neox se une con la celebración del décimo aniversario de ‘Feliz Año Neox’ a los muchos otros formatos que son emitidos y ofertados en las cadenas de Atresmedia TV.