En Febrero, Antena 3 y laSexta han sido las únicas, de las grandes televisones, que han logrado aumentar en audiencia respecto al mismo mes de 2012, con una subida de +1 punto y +1,5 puntos, respectivamente.

laSexta ha logrado un hito en febrero al ganar a Cuatro por primera vez en su historia sin eventos deportivos, victoria que aumenta en prime time, donde el canal del Grupo Antena 3 supera a su rival en 2 puntos.

El resultado de laSexta es aún más significativo si tenemos en cuenta que es su mejor dato desde noviembre de 2010 (6,8%), mes en el que la cadena emitió, entre otras competiciones deportivas, dos carreras de Fórmula 1 cuando se producía el desenlace del campeonato, cuatro partidos de Liga y un partido de Copa del Rey.

laSexta, por su parte, que ha estrenado en febrero 'Así nos va', 'El Intermedio Internacional Edition' y 'Trending Topic Tele', crece en todas las franjas, targets y públicos y destaca especialmente su ascenso en prime time, +1,6 puntos, hasta el 8,2%, dato con el que aventaja en 2 puntos a Cuatro.