'Explora tu cerebro' (Redesign my brain) llegará a las 22:00 horas de la mano de Todd Sampson quién demostrará a los telespectadores que se puede ser más inteligente, tener más memoria y retrasar el envejecimiento de nuestras neuronas con un duro entrenamiento. La serie cuenta con tres documentales que potenciarán la capacidad de aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de la inteligencia emocional.

 

A las 23:00 horas el canal de los documentales estrenará 'Pon a prueba tu cerebro' (Test your brain), la exitosa  serie de National Geographic que muestra el funcionamiento de la inteligencia humana. La producción cuenta con tres especiales en los que los telespectadores son los protagonistas. A través de experimentos y trucos interactivos, los documentales explican cómo trabaja nuestro cerebro. Las pruebas revelan la actividad extraordinaria de nuestra inteligencia y expertos de reconocimiento mundial explicarán la facilidad con la que podemos ser engañados.

 

A última hora de la noche,  la magia inundará xplora con 'El increíble Goodwin'. Jonathan Goodwin muestra  a los espectadores los trucos más espectaculares que  nunca antes se han podido ver en televisión.