Estreno en laSexta: 'El Objetivo'

El domingo 2 de Junio, Ana Pastor estrena en laSexta un nuevo programa con el que cuestionará todo.

laSexta estrena 'El Objetivo de Ana Pastor', la apuesta informativa de la cadena para la noche del domingo.

 

En un contexto de sobreinformación, el programa presentado por Ana Pastor apuesta por la claridad y la transparencia y hará un recorrido explicativo por los temas de actualidad, huyendo de la valoración y de la tendencia política en el análisis.

 

En 'El Objetivo de Ana Pastor' no hay opinión, un formato que laSexta ya aborda en 'Al Rojo Vivo' o 'laSexta Noche'.

 

El programa pretende explicar lo que ocurre sin partidismos, sin ideología. Con afán de divulgación, quiere conocer los hechos más allá de las opiniones, busca aportar luz sobre las polémicas y saber qué es cierto y qué es falso de lo que nos cuentan. Llega para ofrecer los datos y será el espectador quien saque las conclusiones.

 

En su búsqueda de respuestas, Ana Pastor estará acompañada por uno de los máximos expertos en Transparencia de España, David Cabo, creador de la Fundación CIVIO y la web Tu derecho a saber.

Atres Advertising | Madrid | 26/05/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.