JUEGO DE TRONOS (Game of Thrones) es una espectacular superproducción que combina la épica con la fantasía medieval que en el día de su estreno en Antena 3 fue líder del día con un 20% de audiencia. Creada por David Benioff y D.B. Weiss, se basa en la saga de novelas ‘Canción de hielo y fuego’, del escritor George R. R. Martin, de las que se han vendido 16 millones de ejemplares.

 

La superproducción de la cadena HBO alcanzó picos de más del 25% de share durante su emisión y el 28% de cuota entre los espectadores más jóvenes.

 

La superproducción de la HBO derrotó a todos sus rivales, entre ellos al programa de Telecinco “Hay una cosa que te quiero decir” (9,4%, 16,3%), al espacio de La 1 “Españoles en el mundo” (10%, 9,7%) y la serie de Cuatro “Imborrable” (4,2%, 5,4%).

 

JUEGO DE TRONOS, la serie más aclamada por el público y la crítica de los últimos tiempos. En Estados Unidos, la ficción mantiene una audiencia fiel que supera los 10 millones de espectadores, lo que la ha convertido en el fenómeno televisivo de la actualidad. La cadena del Grupo Antena 3 emitirá cada semana dos capítulos de la superproducción producida por la cadena HBO (The Pacific, Boardwalk Empire, True Blood o Los Soprano, entre otras prestigiosas producciones), que ha cosechado en sus dos únicas temporadas de emisión dos Emmys y un Globo de Oro gracias a un sólido reparto y a unos muy cuidados vestuarios, ambientación y espectaculares escenarios.

 

antena3.com ofrece toda la información audiovisual, noticias y vídeos sobre la superproducción, así como la emisión de los capítulos en Modo Salón.