El surf es un deporte en auge, las olas se han convertido en un reclamo de lujo para muchos destinos, ver a los surfistas sobre sus tablas resulta un espectáculo único que a partir de hoy podreis ver en Nitro.

En cada capítulo de “SAN MIGUEL CRACKS DEL SURF”, producido por MONO FILMS, el espectador disfrutará de la gran experiencia vivida dentro y fuera del agua por parte de los diez surfistas que, finalmente, y tras un arduo casting, lograron entrar en la Escuela de Zarautz (Guipúzcoa).

El mejor director; el entrenador más experto

De la mano de uno de los mejores surfistas nacionales de la historia, Aritz Aranburu (único surfista español que ha llegado a la élite mundial), como director deportivo de la Academia, y con el experimentado entrenador, Ibon Amatriain (primer europeo en participar en el evento más importante del mundo en "olas gigantes": el Eddie Aikau de Hawai), el surf se convierte en el protagonista absoluto de la televisión en Nitro.

Visita de presentadores de Antena 3

Pero no faltarán los momentos más humorísticos y divertidos de la convivencia entre estos jóvenes procedentes de distintos puntos de España y del extranjero. Entre esos momentos destacan los vividos junto a los presentadores de Antena 3 Jorge Fernández, Ainhoa Arbizu y Roberto Brasero, que han compartido experiencias de este espectacular deporte con los participantes

Además de seguir el programa en Nitro, se podrá disfrutar del contenido en la web oficial del programa www.cracksdelsurf.com y en www.antena3.com/nitro/cracks-delsurf y en las principales redes sociales: Twitter, Facebook y Tuenti.