El estreno de 'Dowtown Abbey' otorga máximo histórico a NOVA (3,3%)

Nova consiguió ayer el estreno más visto de su historia para una serie.

Downton Abbey Temporada 4
Downton Abbey Temporada 4 | ITV

Nova anotó ayer el estreno más visto de su historia para una serie al alcanzar los 600.000 espectadores y el 3,5% de cuota con la emisión de su capítulo inédito.

 

El debut de esta ficción en la cadena, que se enmarca dentro del refuerzo de contenidos de Atresmedia Televisión para la nueva era post apagón, otorgó, además a Nova su máximo dato histórico, un 3,3% en la jornada de ayer.


Con Downton Abbey, Nova fue la oferta temática líder en mujeres en su franja (4,6%), mientras que, en la Tarde, donde lidera entre temáticas (4,9%) y supera a Cuatro (4,7%), su oferta de novelas sigue imparable: Soy tu dueña es líder temática (4,2% y 442.000 espectadores), al igual que Corazón indomable, también líder temática (5,9% y 505.000) y cuarta opción de su franja solo por detrás de Telecinco, Antena 3 y La 1 y Amarte así, frijolito también lidera entre las temáticas (4% y 386.000).

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 08/05/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.