El estreno de Avanti, ¡Qué pase el siguiente!fue visto por 2.594.000 espectadores (14,6% de share) frente a ‘Sálvame Deluxe’ que se quedó en poco más de 1,8 millones de espectadores.

 

El concurso presentado por Carlos Sobera es el preferido por los espectadores entre 13 y 24 años (16,7%) y entre 45 y 54 años (15,8%) también es el más seguido por el 16,3% de los mayores de 65 años.

 

Avanti es el nuevo concurso-espectáculo presentado por Carlos Sobera que, en clave de humor, combina tensión, números musicales, sketches, magia y muchas sorpresas. La cantante Angy Fernández y el mago Mag Lari colaborarán cada semana en AVANTI. Santiago Segura fue el primero de los invitados semanales que tendrá el concurso entre los que también estarán  Arturo Valls, Carlos Latre oÁngel Llácer. Con sus actuaciones amenizaran el programa y darán paso a diferentes pruebas. ¡El programa se estrenó repartiendo la friolera cantidad de 41.000 euros!

 

La mecánica del concusro


Los concursantes tendrán que enfrentarse a la primera fase de clasificación. Para ello, permanecerán en fila y de pie esperando su turno hasta que Carlos Sobera diga ‘avanti’ –que pase el siguiente-. Es entonces cuando el aspirante que encabece la fila podrá entrar al set principal para concursar.

Una vez accedido al gran plató, el concursante deberá ir respondiendo correctamente las preguntas formuladas para conseguir la mayor cantidad de dinero posible que guarda la rueda de AVANTI. Más de 50 premios que suman hasta 1.600.000 euros.