El estreno de ‘Pekín Express’, lo más visto en laSexta

Cerca de 1,6 millones de espectadores (1.583.000) y el 8,7% de cuota.

Pekín Express aterriza en Sri Lanka
Pekín Express aterriza en Sri Lanka | laSexta.com

El estreno de 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', fue seguido por 1.583.000 espectadores y registró un 8,7% de cuota, lo más visto del día en la laSexta.

 

El minuto más visto del programa fue a las 23:57 horas, con casi 2 millones de espectadores cuando la directora de carrera, Cristina Pedroche, se convierte en crítica gastronómica para trasmitir a los espectadores la comida típica de la zona y sus económicos precios.


En redes sociales, el estreno de #PekínExpress en laSexta acumuló 50.915 tweets escritos por 13.189 autores, lo que le convierte en la emisión más comentada del día, con  una valoración positiva.

 

El hashtag del programa se conviertió en trending topic nacional y mundial al comienzo de su emisión. 'Pekín Express' se mantiene como líder de share social, superando al resto de emisiones de la noche, alcanzando un pico del 58,7% al final de su emisión.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 06/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.