Por primera vez en la historia de la TV en España, los presentadores de dos cadenas nacionales, Antena3 y La Sexta, brindarán con cerveza Estrella Galicia en lugar de con el tradicional cava durante la retransmisión de las campanadas de fin de año. Esta acción especial, concebida y desarrollada por Ymedia, contará con la colaboración de todos los presentadores que conducirán la última noche del año: Carlos Sobera y Paula Vázquez en Antena3, luy Alberto Chicote y Sandra Sabatés en La Sexta.

 

Estrella Galicia tendrá un destacado protagonismo durante todo el programa de fin de año de las dos cadenas, muy especialmente en el momento de las campanadas, tras las que invitará a todos los espectadores a brindar “por un 2013 escandalosamente bueno”. Como fase previa de esta innovadora acción, a partir de hoy, 26 de diciembre, ambas cadenas emitirán una pieza de “cuenta atrás”, en la que Alberto Chicote y Paula Vázquez nos irán anunciando la llegada de la noche más esperada del año.

 

El Grupo Antena 3 demuestra una vez más su clara vocación innovadora a la hora de integrar publicidad en los contenidos televisivos, asegurando en esta ocación para su anunciante Estrella Galicia, una gran notoriedad y un alto impacto en el consumidor final.